lunes, 22 de marzo de 2010

PRÓXIMA EXPO PRIDE BARCELONA




Expo Pride Barcelona’09

Por segundo año, Barcelona se está preparando para daros la bienvenida este mes de junio de 2010 al Orgullo Gay más importante del Mediterráneo, Pride Barcelona’10.

30 asociaciones, empresas y toda la comunidad LGBT se ha unido para organizar un nuevo Orgullo en Barcelona que durante más de una semana ofrecerá cultura, deporte, debate, ocio y fiesta. Una celebración de carácter popular y sin ánimo de lucro que mostrará lo mejor de la ciudad y que se extenderá por las principales poblaciones de Cataluña, en una acción de gran visibilidad.

Por segundo año, Barcelona acogerá el desfile del Orgullo Gay, llenando las calles del centro de la ciudad con gente de todo el mundo, carrozas y artistas, celebrando el mayor festival LGBT del Mediterráneo.

La exposición Pride Barceloa ‘09 es un conjunto de instantáneas tomadas por Jordi Cohen durante el desfile del Orgullo Gay del año pasado.

Esta exposición va a estrenarse con motivo del Salón Internacional de Turisme a Catalunya (Pink Corner) y va a itinerar por diferentes salas de Catalunya de abril a junio.

Fechas: del 15 al 18 de abril de 2010.

Entrada libre después de acceso al salón.

www.jordicohen.com

No hay comentarios: